domingo, 18 de octubre de 2009

Ayer y hoy de nuevo Sakurambo estaba fallando pero restaiure el sistema y como nueva nwn dijo Pia-oka-san que alomejor le habian movido algo del firewall pero quien sabe, como yo no estoy la mayor parte del tiempo en casa no se que le hagan XD

Pero pasando a otras cosas ayer despues del trabajo fui de compras nwn (yo nadamás no aprendo XD) y bueno me compre dos pares de calcetas de hellow kitty (despues les tomo fotos para presumirlas) y fui a la tienda de conversse para ver siempre cuales compraría y ... me enamore!!!!

Había unos de bota (pero no los tradicionales, si no de esos que llegan casi a la rodilla) en rosa DX yo los quería y no estaban tan caros... pero TToTT de que solo habia 5 y yo soy 5 1/2 pero auna si epdi probarmelos yq ue creen? pues que me quedaron hasta grandes y los pedi sin importarme alcabo era bien pokito lo que me quedaban grandes y me dijeron que el otro estaba manchado DX me moriiii por que si estaba bien feo el otro DX y no iba a pagar 680 por algo asi...

Tuve que conformarme por unos de bota tradicional TTxTT por ue solo habia 3 1/2 dichosas las que tienen esas tallas...

Luego fui a comprar la etla que me faltaba para el cosplay y me dio hambre asi que fui a comer sushi y luego me ocmpre una tapioca de coco que dios, estaba riquisima!

Pero todo salio mal al fin por que nana vino a mi casa a bsucarme y yo ni en cuenta, es que no lei un mail que me dejo y me senti super mal por que fue por mi al trabajo y yo ni enterada y tenia muchas ganas de verla...

Pero bueno, espero esta semana no faltar a la escuela y que no sea tan pesada...

En un rato me ire a dormir

♪Wawa lisening Superman-Otsuka Ai

No hay comentarios: