jueves, 22 de octubre de 2009

Ya es jueves!! Bueno casi viernes xD y soy felix por que solo queda un día de madrugancia!!

Ha sido una semana rapida y algo estresante por entrega de trabajos, como todas las semanas desde que entre a la fakiu pero bno, hoy salimos tempra y la karle, ska and me fuimos acomprar un materia, luego fuimos a comer junto con sandy y me compre una deliciosa tapioca de banana con chocolate... se me olvido mi tarjeta de cliente frecuente asi que el chico me dijo que el otro dia que fuera me lo ponia... awww se paso de lindo.

XD Karle odio la tapioka TT.TT dice que por que esta awada DX morireeeee

Extraño a nana... la vere el sabadrink...

Mañana tmb salgo despues del trabajo y es que normis cumple años (una compañera) y vamos a ir a cenar...

XD Otra novedad es que en el work me estaba quedando dormida... bueno me quede dormida e... hice una venta! @,@ no me acuerdo de la mitad de la llamada ajajaj pero Erick dice que ya puedo presumir de que soy la mejor vendedora de todo MDY (aunque ni soy del area de ventas) ahahahaha

Bno me voy por que ya es tarde y quiero irme a dormir...

Wawa watching princess tutu 15 cap

No hay comentarios: