viernes, 27 de noviembre de 2009

Uf~

Ha sido una semana pesada, además de estresante por ciertos detalles pasados que prefiero olvidar...

Ahora, estoy muy contenta, de pronto, cuando uno siente nuevas cosas o cosas que hace mucho ya no sentia se siente muy bonito y en lo personal eso me hace muy feliz.

Creo que tengo una oportunidad, espero que me la de, sino la conseguire...

Hoy no fui a la escuela, me dio flojera... ya solo faltan dos semanas, ya quiero salir de vacaciones, tanto del trabajo como de la facultad...

A la salida del trabajo tenia programado en mi agenda super apretada (ajajaj noe s broma, realmente tengo muchas cosas que hacer) ir a ver la proyección de Anime Sekai, sin embargo Nana quiere que vaya con ella a su caa a ver Ben 10 la pelicula (esa mujer ama a Kevin) así que pues ire... ademas me tiene una sorpresa que ya me dijo =D me regalara un hermoso gatito...

No hay comentarios: