jueves, 12 de noviembre de 2009

¡Al fin juevebes!

El Lunes empece mi semana de 2°s parciales, así que por eso no he actualiuzado... umnh... justo cuando dije que iba a intentar actualizare sto lo más pronto posible, pero al menos mañana ya es viernes y se acaba esa horrible semana...

Ah!¿Recuerdan que les dije que un dia antes de hallowen andaba "disfrazada" en la fakiu? Pues bueno, aqui les presumo una fotio pa que vean mas o menos como andaba...



Bueno... ahora si a resumir mi semana...Lunes, eamen de Tipografía y Computacion, en tipografia tengo 8.5 (No me quejo por que XD termine alli el trabajo en caliente) y computaci+on aun no da promedios pero dijo que tenia los 50 puntos del examen...

El Martes fue eamend e ilustración y diseño, en ilustración saque 8.1 por que otra vez me puso baja calificacion el profe en mi pintura y no entiendo si le puse mucho empeño U,U definitiamente me odia...


Verdad que no merece un 8.5 TToTT? buenoe n promedio generals aque 8.1 y en diseño saque 9.7

El miercoles regreso karle a la fakiu ya que estaba enferma de influenza pero ya todo acabo y de que presentamos materiales en el cual saque 100 y el profe emnciono mi trabajo frente a todos diciendo que era de los mejores y en dibujo natural que saque 9.5


Hoy solo hubo eamen de metodologia pero nos e cuantos aque...y despues me fui a comprar unos pircings con karle, luego comimos y nos fuimos al cine a ver la de Cirque du freak, el aprendis de vampiro =D esta muy buena, si pueden ir a verla haganlo...

Bueno me les despido shikos pues ya mero em bajod el camión =D!

No hay comentarios: