domingo, 29 de noviembre de 2009

Ahg~ Estoy un poco deprimida porque él no se ha conectado, tampoco Alex y lo extraño mucho, quizá el podría ayudarme... pero bueno, igual estoy contenta por que ayer vi a Yayo, bueno ya lo había visto el jueves epro ayer pase mucho tiempo con el y pues el termino quedandose a Romeo (El gatito que nana me regalo, pero mi alergia y mi mamá no me permitieron tenerlo)...

Platicamos muchas cosas y pues pase una tarde tranquila en casa de Tania, su amiga y ahora mi mini amiga je je je

Hoy estoy viendo Kobato (una nueva serie de las clamp) y pinto mi dibujo para ilustración, no le quiero ehchar ganas por que siempre que le hecho saco malas calificaciones peroc undo los llevo todos feos me saco mejores calificaciones umnh...

Hubiera querido salir, pero no quiero, me pagaron el viernes y no he ido a sacarlo de la tarjeta XP y mi abue me regalo 1000 pesos, con eso em comprare unas botas, un vestidito a Tefy y me cambiaré de look je je je

Bno... Me les voi ♪

Wawa lisening Satisfaction-Dj Tiesto

No hay comentarios: