domingo, 1 de noviembre de 2009

Holis! Ya me siento mejor, aunque la mendiga tos nomas no baja la guardia y les contare lo que hice estos ultimos dias...

El viernes en la escuela me disfrace junto con Karle =3 ja ja ja, llamamos tanto la atención que el profe de Evolución del arte nos tomo fotografias =D...D= hablando de esa materia estamos haciendo un cuadro en grupo y aun nos falta, lo tenemos que acabar para el viernes que viene DX... cuando lo acabemos subire fotos... de hecho estoy esperando a Jerry para que me pase las fotos del viernes...

Al salir del trabajo me fui a ver la proyección del especial de halloween de Grupo Sekai en la capilla alfoncina y sinceramente los animes que proyectarone stan sugoi, los empezaré a ver despues de princess tutu...

Es Umineko:



Y Bakemonogatari, este tiene diferentes openings por capitulo pero les mostrare el que más me gusta...



Hablando de princess tutu ya mero la acabo pero no encuentro el capitulo 21 DX por que de los que estaba viendo el 21 parte a no se ve DX y me traumoooooo, creo que lo veré en ingles...

El sabado fui a mi trabajo disfrazada de arlequin, juro,no por vanidad, que al menos merecia el segundo lugar, pero todo fue tan injusto porque gano una que ni iba bien y soborno a todos con dulces TT.TT queria mi dinero....

Luego al salir fui a reforma, pero antes de llegar me tope con un puestesito de una viejita bien linda y me compre un monisimo collar de fresas =D y no resistí la tentación y me lo compré

Aqui se los presumo...



♥ Me enamore de el *3*

Y luego me compre unas pelis de terror coreanas, me gusta musho el terror coreano, chino, japones, tailandes y asi... =3

Luego fui a instalarle a sakurmabo el oficce y se tardaron musho DX y me desespere... ahi acabo mi salida -3- por que hoy no salí, quice avanzarle a mi tarea.

Lo bueno es que mañana no ire a trabajar, lo maloe s que no vi a nana o.o pero es que ella iba a estar ocupada, por que le hable aywer en la mañana y menciono algod e que tenia que estar presente y pos no la espere despues del trabajo...

Umnh... es todo por ahora, mañana rie a dejar el pago de sakurmabo y su internet, pagare tmb el pase del camion, la mensualidad de la escuela y vere comos e va magicamente mi quincena DX

Bueno, ya saben que I luva a todos los que me leen ♥

No hay comentarios: