martes, 24 de noviembre de 2009

Awwwwn

Ok, soy mala siguiendo mis propios propositos... pero juro que he estado ocupada y no he tenido tiempo de actualizar, además hay veces que no tengo ganas de escribir nada U,U

Pero hoy si tengo =D y es que no fui a trabajar (wiiiiii) por que lalo me cubrio y yo lo cubrire el sabado (D=) pero weño, como no me acuerdo bien que he hecho ultimamente solo describire lo que hice desde el jueves de la semana pasada =D

Jueves

Karle me habia invitado a quedarme a dormir a su casa y pues nos juimos, aunque esta bien lejitos por que ella vive en montemorelos me diverti un monton conociendo todo aya y pues como faltaba re poco para la convencion me puse a coser mi falda freneticamente porque como Karle me llevo a conocer partes de su cuidad pos DX llegamos tarde...

Ya el viernes fue un dia bien loco, por que nos levantaron tempranisimo para ir a la escuela y habiamos dormido re poquito y pues de la escuela al trabajo y del trabajo a coser freneticamente los ultimos detalles de mi falda que no pude hacer en mi trabajo (por que tambien me la pase cosiendo en mi trabajo) y la acabe a eso de media noche y me quedo bien bonita


Piku de ella



Sabado

El sabado fui al trabajo temprano y pues despues al salir ahi mismo en los bños me puse mis cositas decorosas



y espere a que la Nana llegara por mi, antes de irnos a la conve pasamos a mix up por un cd que me encargo la ale de Tonkio Hotel (DX) y ya de alli corriendo a la conve a ver al vitor!



y luego se fue y nos quedamos la nana y yo un rato =D ajajajaj me tome ftos con otras decorosillas que luego subo =D y luego a la casita a terminar el cosplay del domingo

Domingo

Levantada temprano para que nanis me ayudara a plancharme el cabello, la vdd no stubo tan chido pero pos me distraje un rato y aunque los pies me matban por los incomodos zapatos pos jui felix...

Luegos ubo fotos de mi cosplayd el domingo... por ahora me rretiro que tengo tarea DX

No hay comentarios: