sábado, 7 de noviembre de 2009

Estoy hipper mega cansada... Es culpa del trabajo y la escuela, estan chupandome la vida... umnh... ya mero cumplo un año, ansio mis vacaciones -.-... al menos de la escuela TT.TT quiero levantarme despues de las 10 a diarioooooo...

Bueno, en fin... creo que me he vuelto poco constante en esto... DX soi una irresponsable ja ja ja pero ya no les dejare botados, i promise you :P

Les contare mi semana...

El lunes pues...MI MAMA ME LEVANTO TARDE y tenia clases DX y de que me fui ien apurada a la escuela, ya hay realice mis pagos de la escuela y luego, como no tenía trabajo fui al cine con karle y vimos la de Rec 2...

La verdad la pelie sta mala, pero esta buena para reirte y asustarte je je je

El martes fue tan estresante y me deprimi mucho por que saque menos de lo que eseraba en mi pintura... U,U y pos luego el trabajo donde me pusieron en una estación bien lejana asi que me aburri a muerte...



Umnh... el miercoles... no recuerdo mucho del miercoles así que no debio suceder nada importante...

El Juevez de que me diverti mucho, por que pues despues de quedarme en la escuela para avanzarle al cuadro que entregamos el viernes no fui a trabajar (me cubricon un amigo) y entonces despues me fui a ver a la fakiu de filo a ver si habia alguien y me tope con gabyusa y me dijo que a embarazada! felishidades neña! y esta bien emocionada... pero me dice que por eso alomejor no entra el prox semestre, peroe s comprensible pues a palabras de ella "no me quiero ver en el canal 12 por que pari en el salon" y despues me fui al centro de idiomas a buscar a janeth y de que nos fuimos con ivan a comer al carls (de que me quede en pobreza oficial) y ya despues me quede un rato con janeth en sucasa hablandod e yaoi XD y de apachai hopachai XD... al regresar a mi casa fue fatal por que DX de que el camions e poncho y tuve que esperar otro XD etando cerca de mi casa pero no quice caminar... TTpTT

Viernes falte a la escuela por que juro que ya no poia con mi alma... y en el trabajo todo ligth y en la salida fui a una proyecciond e anime y vi TOKIO MAGNITUDE 8.0, esta muy padre TToTT y llore...

Sabado... DX doble en el trabajo e hice muchos corajes... para hoy espero a ver a nana venra a mi casa mientras hago mis tareas je je je+

Me voi por que quiero dormir temprano.. reklativamente ahahahahaha

Nos leemos despues nwn

No hay comentarios: