martes, 23 de febrero de 2010

Ya varios días sin escribir nada je je je, así que hoy actualizaré lo que hice en dias pasados.

Viernes: No fui al trabajo de almacenista, no me convencio asi que decidi ir a la entrevista en plaza fiesta san agustin, antes de llegar a donde debia, como tenia tiempo, me dispuse a dar vueltas y me emcoione en Zara, Bershka y demás tiendas de ropa, todo estaba en rebaja, sobretodo en Pull and Bear TTxTT pero en fin, platique con la señora que me iba a contratar y pss se me hizo bien y me quede a trabajar hasta las 8: 30 pm de la noche...

Sabado: Fui a trabajar, nada importante o que recuerde, solo que estaba cansadisima ja ja ja ah! y que la chava que estaba conmigo en la tienda ¬¬ llego super tarde, ademas de que me pagaron el viernes y sabado trabajados... comi tapioca!

Domingo: Fui a trabajar, me compre unos aretes bien bonitos, un elote y unos pins curiositos je je je, als alir estaba muy cansada y me di cuenta que no era un trabajo para mi, dos horas de ida y dos de regreso como que no -.- así que en la noche platique con mi mama y me dijo que ya no fuera a trabajar y me tomara unas vacaciones, que ella me pagaria despues la escuela...

Lunes:...pues... no hice nada xD ja ja ja ja

Martes: No hice mucho, solo me la pase en internet, recogi la casa y vi una pelicula que teia ahid e hace rato que se llama el sarcofago, supuestamente es de terror pero en lugar de darme miedo yo llore XD se me hizo muy triste la historia. Luego volví a estar en internet.... nwn y ha sido todo ja ja ja XD

No hay comentarios: