domingo, 14 de febrero de 2010

Estupido trabajo ¬¬, me depositaron solo 800 pesos de 1800 quesque por tiempo muerto... a mi no me joden, a una amiga solo le depositaron 50 y esto es un robo.

Ayer fui a reclamar... no habia nadie que nos dierá respuestas... el lunes voy a ir de nuevo TTxTT me da tristeza que tenga que ser presisamente en mis vacaciones.

También vi a Nana UxU huy, día de la mercadotecnia no nos pudiemos ver DX pero bueno, ya nos veremos despues je je je... comimos una pizza grande entre las dos *¬*

Luego llegue a casa, tome una siesta y me meti al internet en mi vicio que es el pupe, luego me puse a escribir el regalo de Mishi, que me puse fecha limite para terminarlo a las 6 am xD lo termine a las 5 am y algo ja ja ja

Bueno... no hay más noticias... o.o espero que mañana me contraten en la agencia TTxTT

No hay comentarios: