jueves, 25 de febrero de 2010

Holi a quien me lea~

Pues hoy no hice nada, me levante bien tarde, comence el aseo bien tarde y me puse a ver una pelicula, la de Shutter, pero no la Tailandesa (es ya la vi yo hace un par de años mas o menos) sino el Remake estadounidense.

No esta mala, bueno a comparación de los otros remakes que e visto que realmente son un asco (TTxTT aun no me recupero del completo asco que fue el remake de la que tradujeron como "Los poseidos")

Y pues ahorita mi mama anda enojada xD y me grito pero pues no digo nada por que ya le agarre la onda, esta enojada por que perdio su tarjeta de debito y tambien la identificacion mas 700 pesos y no puede volver a sacar la de debito para recibir su quincena mañana por que no tiene la de elector y esta frustrada @,@ así es mi madre.

Y bueno, como no he hecho nada productivo les presumire mi nuevo look en el pupe, es que los peinados estan a 50% de descuento junto con los tintes:

¿Verdad que se ve bella? El peinado que trae es nuevo y hace que se paresca un poco más a mi (toda mi vanidad xD) y el color aun no le atino, pero asi es como lo quiero *w* cafecito bambi xD.

Y bueno, "analicemos" mi outfit del día de hoy:

Aquí uno de los limitados de san valentin *w* mi gatito Macaron ja ja ja, esta bien lindo, aunque yo quería el rosa pero viendolo bien el cafecito no esta tan mal~♥, Tambien se ve en mi mano mi anillo creo que es chafon y baraton, me lo dieron una vez cuando subi foto, pero a mi me encanta, por eso no lo he vendido ~ ♥
Estos son dos collares (el de perlitas que se ve alli no es un collar, ya viene con el traje) me fasina el de la rosa, esta bien chic y puedo convinarlo con muchas cosas, me salio también cuando subi un item y el de mitad de corazón Nana me lo regalo~♥Este es un traje del evemnto de Black lolita que esta ahorita en la tienda de kath, de alli me he comprado muy pocas cosas, este me encanto por los ocadosde encaje y el rostroe se que tiene en el cuello, se ve muy padre, ja ja ja, parese Ko Lolita je je je*¬* Estas medias las amo, me encantan las calaveras, quiero comprar las blancas tambien (las tiene mi otra pupe que uso pararegalar comentarios) a ver si luego las muestro completas...
Y las botas que estan super, hiper, genialosas! LAS amo, siempre he querido unas en la vida real TxT
Y a continuacion voy a mostrar cosas que trae el día de hoy mi otra pupe...
Estos zapatos tambien los tiene mi pupe Wawa, son hermosos, me encantan y lo mejor es que no estaban muy caros...
Y este bluson me fasina, estaba un poco caro, pero era muy dificil de conseguir, tambien tengo uno que tiene el encaje negro y hay uno celeste, pero primero quiero conseguir el conjunto de este... ya tengo el del negro. ¿Verdad que esta super linda?
Bueno... xD ya no tengo nada mas que decir... asi que nos leemos mañana~






























No hay comentarios: