lunes, 15 de febrero de 2010

Ah~ Hoy por alguna razon estoy realmente muy contenta nwn~♥

Bueno, mi día estuvo así...

Hoy me levante temprano para checar lo de mi trabajo, me dijeron que llamará en la tarde el de capital humano, por que aun no sabían que se iba a hacer, pero que pronto nos resolverían eso del deposito... que si ibana a rreglar que sino todos se les iban a ir... pfff

De ahí me fui corriendo a lo del trabajo, como no llevaba solicitudes pase a comprarme unas y luego me robe un periodico de esos que dicen solo ofertas ja ja ja por si no me decian nada en la agencia,total que me fui derechito para aya y ¬¬ la tipa de recepcion no queria que me hicieran la entrevista pero un viejito amable le ordeno que me pasara... de que ya un señor me entrevisto y se la paso risa y risa conmigo x3 y me dijo que habia dos vacantes, pero hbia dos chavas alli y me dijo que me habian ganado TTxTT... pero como e vio bien interesada me dijo que fuera el jueves, a ver si podia hacer algo por mi ... ojala me contraten,d e verdad necesito el empleo que parece muy bueno TTxTT estoy tan desesperada que saliendo de alli pase a la iglecia del sagrado corazon de jesus y rece un poco a ver si me hacia el favorcito, aunque tambien pedi por mi weli que sta enfermita....

Fui también a la univercidad a pedir mi baja y resulta que tengo que pagar TTxTT pero psss ya lo hablaré despues con mi madre ja ja ja

Luego fui a teleperformance pero el viejillo de la entrada no me dejo pasar por que según el necesitaba dejarle identificacion ¬¬ asi que luego luego me regrese a mi casa.
Me puse a ver los ultimos capitulos de princess tutu, que solo me faltabamn de ver como 5 y TTxTT llore, es que esta bien bonito el final... ja ja ja, altamente recomendable *w*

=3 Y pss ahorita me habia puesto a leer unos fics Yaoi de una amiga x///D que me gustaron mucho ja ja ja xD me hice su fan numero uno y fue todo lo que hixe en mi dia xD vere que hago mañana, ahporit ya me esta dando sueño, quiza me vaya a dormir.

No hay comentarios: