jueves, 11 de febrero de 2010

...

No se si estoy mejor o peor que ayer. Llegue a la etapa de conformismo (?)... creo.

Tuve que dejar mi escuela por problemas financieros, con mi trabajo no me alcanza y sencillamente no puedo buscarme uno mejor porque no le imprimiria el mismo tiempo a l escuela y así no puedo... ademas es mucho estres para mi y más si no tengo apoyo de mis padres.

No me iluciono diciendo "el proximo tetra regresare", quiero que me contraten en una empresa de demostradoras, que me paguen lo mismo que en mi trabajo y tener mas tiempo libre y así regresar al japones... luego ya vere que hago de mi vida.

Se que les parece imposible, pero creanme... si es posible y pues el lunes salgo de vacaciones en mi trabajo, ire a darme de baja en la escuela y luego ire a buscar trabajo... una vez que lo encuentre entonces emprendere mis siguientes metas... metas que alguien de clase baja como yo pueda realizar.

Wawa lisening- Duch nacht und fult




No hay comentarios: